Tu carrito está vacío
Gran parte de la población tiene la piel sensible y con la llegada del frío y los cambios bruscos de temperatura es cuando detectamos las molestias que puede generarnos este tipo de piel.
Cuando nos encontramos con una piel sensibel y seca suele venir provocado por trastornos en la barrera de la piel. Nuestra piel es un escudo que contiene diferentes capas de lípidos que forman una barrera que retiene la humedad. Cuando esta barrera está dañada se produce una pérdida de agua provocando sequedad en la piel.
En algunas ocasiones, confundimos tener la piel sensible con una simple reacción de la misma a ciertos productos. En estos casos lo que ocurre es que el producto que hemos utilizado contiene algunos componentes que no son aptos para nuestra piel. A la piel sensible no solo le puede afectar un determinado producto sino también cambios de temperatura, la luz del sol,... son pieles con hipersensibilización.
¿Cómo detectar si mi piel es sensible?
Si tu piel cumple con algunos de los requisitos expuestos debes empezar a tomar precauciones a la hora de hidratar y tratar tu piel.
Lo primero de todo es escoger productos específicos para pieles sensibles. En Farmacia La Linea disponemos de los productos para pieles sensibles de Avene como:
En Farmacia La Linea siempre apostamos por la calidad y el buen precio, prueba de ello es el descuento que ofrecemos del 10% en estos productos y de regalo la Loción Micelar de Avene.
Si te exfolias la piel se debe hacer solo una vez a la semana y de forma muy suave.
Evita los cambios bruscos de temperatura y aquellos lugares que sean demasiado secos, que solo ayudarán a irritar y resecar aún más la piel.
Olvídate del uso de cremas con AHA´s o retinol, ya que son demasiado fuertes para las pieles sensibles. Utiliza productos hipoalergénicos.
A su servicio desde el año 1988, con una dilatada experiencia y profesionalidad. Ahora quiere ser tu referente en venta online de productos de parafarmacia.