Mi Carrito

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

farmacia la linea arrugas cabello estrias crema anti estrias piojos higiene dental celulitis colágeno Innovage Color Protect combatir la celulitis perder peso combatir los piojos dieta liendres exposición al sol dermatitis atopica caida del cabello higiene intima anacaps capsulas de ducray trofolastin anti estrias antipiojos tinte apiserum classic xls medical captagrasas letiSR crema antirojeces trofolastin reductor de cicatrices Funsol neostrata skin active matrix support spf 30 hongos en las uñas prevenir las arrugas exceso de sebo ducray keracnyl Berocca Boost protecion solar durante la linea FULL MARKS complementos alimenticios verrugas pieles sensibles martiderm CEPILLO DENTAL ELECTRICO RECARGABLE - ORAL-B VITALITY TRIZONE pediculosis heliocare bronze dr scholl antihongos neutrogena t/gel crema antiarrugas capacidad cognitiva invierno piel de las manos colutorio eliminar las verrugas piel de naranja repavar regenradora crema anti estrias de OTC cuperosis ampollas de proteoglicanos cepillo dental eléctrico Filvit Antipiojos bronceado más intenso avene ystheal+ Innovage Piel Colágeno latex avene ysthéal XLS MEDICAL MAX STRENGTH protector solar rosa mosqueta gingivitis cabellos teñidos freeze antiverrugas de Dr. Scholl pieles atopicas primeros signos del envejecimiento eritrosis proteoglicanos suplemento alimenticio nutricosmetica elastina silicona avene trixera+ selectiose gel manos periodontitis Crema de Talones Agrietados K+ de Dr. Scholl cansancio y pesadez en los pies thomucase anticelulitico accion 3 envejecimiento prematuro rosacea avene vitaminas y minerales repelente de insectos quema grasas hidratación corporal chupetes anatomicas signos del envejecimiento gel de baño heliocare ultra crema 90 espuma regeneradora de Repavar PERIO AID talones agrietados saltratos crema balsamica picaduras de mosquitos avène Xeracalm A.D Balsamo relipidizante avene hydrance optimale ligera Pediasure redugrass effect plus cuidado corporal chupetes fisiologicos piel atopica sebamed baby baño manchas en la piel durante el invierno Eucerin pies Goibi Xtreme sequedad de la piel avene hydrance optimale enriquecida falta de apetito prevenir arrugas drenaqua piel flexible zonas intimas chupetes leti at4 baño diario extractror de leche manual harmony de medela tatuajes peso ideal dolor de pies filvit kit tratamiento antiparasitario repelentes de mosquitos sequedad cutánea piel sensible Pilfood Complex repavar revitalizante Cumlaude piel suave flora vaginal trofolastin elasticity gel intima de lutsine neostrata gel despigmentante forte extractor de leche Regeneración cutánea mantener nuestra línea manchas solares Thiomucase Extrema Areas Stick Anticelulítico uñas problemas de acné www.farmacialalinea.es fortalecimiento del cabello líquidos piel elástica ginecanesgel higiene intima diaria bajar de peso complemento alimenticio cicatrices extractores manuales EUCERIN AQUAPHOR XLS Medical Reductor del Apetito crema despigmentante lineas de expresión combatir las arrugas pilopeptan cabello y uñas acné crecimiento del cabello cuero cabelludo retención de líquidos protección solar astenia primaveral perdida de peso xls medical reductor de apetito zona genital atenuar las cicatrices extractores electricos mal olor de pies crema despigmentante de martiderm inneov anti-edad celular germinal 3.0 cabello graso limpieza facial rendimiento intelectual

Gingivitis: prevención y tratamiento

¿Qué es la gingivitis?

Las encías son una parte vulnerable de la boca, están expuestas a muchos peligros, desde la gingivitis a la periodontitis. La gingivitis es una inflamación de las encías debida a la presencia de bacterias. Cuando aparece no es dolorosa, pero si no se trata puede convertirse en periodontitis que afecta gravemente a los dientes y puede hacer que estos se muevan. Una buena higiene oral reduce y evita el desarrollo de la gingivitis.

La causa principal de las enfermedades de las encías es la acumulación de la placa dental. Una buena higiene bucodental ayuda a prevenir la gingivitis eliminando constantemente la placa después de cada comida.
El cepillado, el hilo dental, los cepillos interdentales y los enjuagues bucales diarios ayudan a combatir la placa dental eficazmente.

El sarro también puede contribuir a la inflamación e infección de las encías. Visita al dentista dos veces al año para someterte a una limpieza que elimine el sarro. Ésta es una buena formade evitar su acumulación.

Tratamiento de la gingivitis.

Si al cepillarte los dientes te sangran las encías con frecuencia o presentan inflamación visita a tu dentista lo antes posible para evitar que la gingivitis se convierta en periodontitis.

Además de visitar el odontólogo te recomendamos que pruebes PERIO AID y en concreto dos de sus colutorios:

- PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL (500 ML)
- PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIO (500 ML)

Estos productos son el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y peri implantarías. Presentan una fórmula específica que combina dos antisépticos: Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio que actúan de manera conjunta para asegurar el control y disminución de las bacterias en la boca y así evitar infecciones.
   Puedes adquirir También puedes probar PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIOPERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL desde aquí. desde este otro enlace.

Valora este artículo del blog:
Cómo eliminar piojos y liendres
Regeneración cutánea. Tatuajes