Mi Carrito

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

farmacia la linea arrugas cabello piojos estrias crema anti estrias Innovage Color Protect liendres exposición al sol perder peso dermatitis atopica caida del cabello higiene intima dieta celulitis combatir la celulitis higiene dental combatir los piojos colágeno avène Xeracalm A.D Balsamo relipidizante eliminar las verrugas avene hydrance optimale ligera piel de las manos Filvit Antipiojos chupetes fisiologicos bronceado más intenso piel atopica cepillo dental eléctrico manchas en la piel XLS MEDICAL MAX STRENGTH periodontitis Innovage Piel Colágeno sebamed baby baño sequedad de la piel freeze antiverrugas de Dr. Scholl avene hydrance optimale enriquecida rosa mosqueta cabellos teñidos suplemento alimenticio chupetes nutricosmetica leti at4 filvit kit tratamiento antiparasitario PERIO AID elastina baño diario Crema de Talones Agrietados K+ de Dr. Scholl sequedad cutánea cansancio y pesadez en los pies piel sensible manos vitaminas y minerales trofolastin elasticity repelente de insectos neostrata gel despigmentante forte quema grasas Eucerin hidratación corporal gel intima de lutsine talones agrietados uñas saltratos crema balsamica problemas de acné espuma regeneradora de Repavar Pediasure bajar de peso drenaqua picaduras de mosquitos complemento alimenticio cicatrices redugrass effect plus lineas de expresión tatuajes cuidado corporal pilopeptan cabello y uñas pies acné durante el invierno falta de apetito perdida de peso Cumlaude Goibi Xtreme xls medical reductor de apetito zonas intimas atenuar las cicatrices prevenir arrugas inneov anti-edad celular Regeneración cutánea piel flexible zona genital peso ideal cabello graso dolor de pies limpieza facial extractror de leche manual harmony de medela Pilfood Complex xls medical captagrasas líquidos repelentes de mosquitos anacaps capsulas de ducray flora vaginal trofolastin reductor de cicatrices repavar revitalizante hongos en las uñas EUCERIN AQUAPHOR piel suave letiSR crema antirojeces mantener nuestra línea exceso de sebo manchas solares ducray keracnyl extractor de leche www.farmacialalinea.es retención de líquidos Thiomucase Extrema Areas Stick Anticelulítico protecion solar ginecanesgel higiene intima diaria martiderm fortalecimiento del cabello dr scholl antihongos piel elástica pieles sensibles XLS Medical Reductor del Apetito neutrogena t/gel crema despigmentante crema antiarrugas extractores manuales crecimiento del cabello piel de naranja antipiojos combatir las arrugas repavar regenradora crema anti estrias de OTC invierno astenia primaveral ampollas de proteoglicanos cuero cabelludo avene ystheal+ protección solar cuperosis mal olor de pies latex crema despigmentante de martiderm avene ysthéal extractores electricos rendimiento intelectual FULL MARKS germinal 3.0 pieles atopicas protector solar eritrosis apiserum classic proteoglicanos trofolastin anti estrias primeros signos del envejecimiento tinte Funsol silicona neostrata skin active matrix support spf 30 Berocca Boost thomucase anticelulitico accion 3 colutorio prevenir las arrugas avene trixera+ selectiose gel rosacea verrugas avene durante la linea envejecimiento prematuro complementos alimenticios pediculosis chupetes anatomicas heliocare bronze signos del envejecimiento CEPILLO DENTAL ELECTRICO RECARGABLE - ORAL-B VITALITY TRIZONE heliocare ultra crema 90 capacidad cognitiva gingivitis gel de baño

Gingivitis: prevención y tratamiento

¿Qué es la gingivitis?

Las encías son una parte vulnerable de la boca, están expuestas a muchos peligros, desde la gingivitis a la periodontitis. La gingivitis es una inflamación de las encías debida a la presencia de bacterias. Cuando aparece no es dolorosa, pero si no se trata puede convertirse en periodontitis que afecta gravemente a los dientes y puede hacer que estos se muevan. Una buena higiene oral reduce y evita el desarrollo de la gingivitis.

La causa principal de las enfermedades de las encías es la acumulación de la placa dental. Una buena higiene bucodental ayuda a prevenir la gingivitis eliminando constantemente la placa después de cada comida.
El cepillado, el hilo dental, los cepillos interdentales y los enjuagues bucales diarios ayudan a combatir la placa dental eficazmente.

El sarro también puede contribuir a la inflamación e infección de las encías. Visita al dentista dos veces al año para someterte a una limpieza que elimine el sarro. Ésta es una buena formade evitar su acumulación.

Tratamiento de la gingivitis.

Si al cepillarte los dientes te sangran las encías con frecuencia o presentan inflamación visita a tu dentista lo antes posible para evitar que la gingivitis se convierta en periodontitis.

Además de visitar el odontólogo te recomendamos que pruebes PERIO AID y en concreto dos de sus colutorios:

- PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL (500 ML)
- PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIO (500 ML)

Estos productos son el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y peri implantarías. Presentan una fórmula específica que combina dos antisépticos: Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio que actúan de manera conjunta para asegurar el control y disminución de las bacterias en la boca y así evitar infecciones.
   Puedes adquirir También puedes probar PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIOPERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL desde aquí. desde este otro enlace.

Valora este artículo del blog:
Cómo eliminar piojos y liendres
Regeneración cutánea. Tatuajes