Mi Carrito

En nuestra tienda
En nuestra web
En nuestro blog
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

Sin comentarios todavía.

Suscribirme

farmacia la linea arrugas cabello estrias crema anti estrias piojos caida del cabello higiene intima dieta celulitis combatir la celulitis higiene dental colágeno combatir los piojos Innovage Color Protect liendres perder peso exposición al sol dermatitis atopica complemento alimenticio Pediasure picaduras de mosquitos líquidos bajar de peso lineas de expresión redugrass effect plus cicatrices cuidado corporal EUCERIN AQUAPHOR pies pilopeptan cabello y uñas durante el invierno acné xls medical reductor de apetito falta de apetito Goibi Xtreme retención de líquidos perdida de peso inneov anti-edad celular zona genital prevenir arrugas atenuar las cicatrices piel flexible zonas intimas dolor de pies cabello graso extractror de leche manual harmony de medela limpieza facial peso ideal Pilfood Complex anacaps capsulas de ducray repelentes de mosquitos antipiojos xls medical captagrasas hongos en las uñas letiSR crema antirojeces repavar revitalizante trofolastin reductor de cicatrices piel suave flora vaginal manchas solares exceso de sebo extractor de leche ducray keracnyl mantener nuestra línea www.farmacialalinea.es protecion solar Thiomucase Extrema Areas Stick Anticelulítico FULL MARKS dr scholl antihongos pieles sensibles fortalecimiento del cabello martiderm piel elástica ginecanesgel higiene intima diaria crema despigmentante neutrogena t/gel extractores manuales crema antiarrugas XLS Medical Reductor del Apetito repavar regenradora crema anti estrias de OTC crecimiento del cabello invierno combatir las arrugas colutorio piel de naranja avene ystheal+ cuperosis cuero cabelludo ampollas de proteoglicanos protección solar astenia primaveral crema despigmentante de martiderm latex extractores electricos avene ysthéal mal olor de pies pieles atopicas rendimiento intelectual protector solar germinal 3.0 gingivitis primeros signos del envejecimiento eritrosis trofolastin anti estrias proteoglicanos tinte apiserum classic neostrata skin active matrix support spf 30 silicona Funsol avene trixera+ selectiose gel Berocca Boost prevenir las arrugas periodontitis thomucase anticelulitico accion 3 envejecimiento prematuro rosacea durante la linea avene complementos alimenticios verrugas heliocare bronze chupetes anatomicas CEPILLO DENTAL ELECTRICO RECARGABLE - ORAL-B VITALITY TRIZONE signos del envejecimiento pediculosis gel de baño capacidad cognitiva heliocare ultra crema 90 PERIO AID avène Xeracalm A.D Balsamo relipidizante piel de las manos avene hydrance optimale ligera eliminar las verrugas bronceado más intenso chupetes fisiologicos cepillo dental eléctrico piel atopica Filvit Antipiojos sebamed baby baño XLS MEDICAL MAX STRENGTH manchas en la piel Innovage Piel Colágeno Eucerin sequedad de la piel rosa mosqueta avene hydrance optimale enriquecida cabellos teñidos freeze antiverrugas de Dr. Scholl nutricosmetica drenaqua chupetes leti at4 suplemento alimenticio baño diario elastina tatuajes filvit kit tratamiento antiparasitario sequedad cutánea manos piel sensible Crema de Talones Agrietados K+ de Dr. Scholl cansancio y pesadez en los pies vitaminas y minerales repelente de insectos Cumlaude trofolastin elasticity gel intima de lutsine quema grasas neostrata gel despigmentante forte hidratación corporal Regeneración cutánea saltratos crema balsamica uñas espuma regeneradora de Repavar problemas de acné talones agrietados

Gingivitis: prevención y tratamiento

¿Qué es la gingivitis?

Las encías son una parte vulnerable de la boca, están expuestas a muchos peligros, desde la gingivitis a la periodontitis. La gingivitis es una inflamación de las encías debida a la presencia de bacterias. Cuando aparece no es dolorosa, pero si no se trata puede convertirse en periodontitis que afecta gravemente a los dientes y puede hacer que estos se muevan. Una buena higiene oral reduce y evita el desarrollo de la gingivitis.

La causa principal de las enfermedades de las encías es la acumulación de la placa dental. Una buena higiene bucodental ayuda a prevenir la gingivitis eliminando constantemente la placa después de cada comida.
El cepillado, el hilo dental, los cepillos interdentales y los enjuagues bucales diarios ayudan a combatir la placa dental eficazmente.

El sarro también puede contribuir a la inflamación e infección de las encías. Visita al dentista dos veces al año para someterte a una limpieza que elimine el sarro. Ésta es una buena formade evitar su acumulación.

Tratamiento de la gingivitis.

Si al cepillarte los dientes te sangran las encías con frecuencia o presentan inflamación visita a tu dentista lo antes posible para evitar que la gingivitis se convierta en periodontitis.

Además de visitar el odontólogo te recomendamos que pruebes PERIO AID y en concreto dos de sus colutorios:

- PERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL (500 ML)
- PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIO (500 ML)

Estos productos son el antiséptico bucal indicado para el tratamiento y mantenimiento de las enfermedades periodontales y peri implantarías. Presentan una fórmula específica que combina dos antisépticos: Clorhexidina y Cloruro de Cetilpiridinio que actúan de manera conjunta para asegurar el control y disminución de las bacterias en la boca y así evitar infecciones.
   Puedes adquirir También puedes probar PERIO AID MANTENIMIENTO COLUTORIOPERIO AID TRATAMIENTO COLUTORIO SIN ALCOHOL desde aquí. desde este otro enlace.

Valora este artículo del blog:
Cómo eliminar piojos y liendres
Regeneración cutánea. Tatuajes