Tu carrito está vacío
Una de las principales preocupaciones de las madres cuando comienza la nueva temporada escolar, es el contagio de piojos (pediculosis).
Pero, ¿qué es? La pediculosis es una infección cutánea producida por un insecto (el piojo). Este molesto insecto tienen un ciclo biológico rapidísimo, es por esto que cuando piensas que ya has acabado con ellos, de pronto la infección por piojos se repite. Para cortar el ciclo, es importante saber que este insecto puede vivir hasta un mes en la cabeza de nuestros niños y si no está en ella, unas 48 horas aproximadamente.
Como es normal, sobre todo a las madres, nos preocupa que nuestros hijos, a los que cuidamos con mucho esmero y dedicación, lleguen a casa rascándose la cabeza y al revisarlos nos encontremos con estos molestos bichos. Pues bien, es muy fácil contagiarse y debes saber que no se debe a una falta de higiene capilar. Es un problema frecuente y tener piojos es tan fácil como ponerse una ropa infectada, peinarse con cepillos o peines con liendres (los huevos de los piojos, casi imperceptible al ojo humano, son de color blanco, casi transparente). También con apoyar la cabeza en donde haya algún piojo... Los piojos, en resumidas cuentas, pasan de cabeza en cabeza, y la de tus hijos puede ser una de ellas.
Existen en el mercado muchos productos a la venta y al alcance de todo el mundo para acabar con estos desagradables bichos. Es conveniente escoger bien estos productos, leyendo cuidadosamente las etiquetas o prospectos, ya que muchos de ellos aún siguen conteniendo dentro de su fórmula algunos componentes tóxicos, aunque ya son los menos y la industria ha ido mejorando. Toda precaución es poca, por lo que te dejo algunos consejos:
Si tu hijo tiene piojos, no te alarmes. Mi consejo es que adquieras desde aquí "Filvit Kit Antipiojos". Su uso es muy simple: humedece el cabello de tu hijo con agua caliente, aplica Filvit Antipiojos champú y realiza un masaje del cuero cabelludo. Deja actuar el champú entre 10 y 15 minutos y aclara con abundante agua. Se recomienda pasar una lendrera y no utilizar secador eléctrico. ¡Una sola aplicación bastará y di adiós a los piojos!
A su servicio desde el año 1988, con una dilatada experiencia y profesionalidad. Ahora quiere ser tu referente en venta online de productos de parafarmacia.